CTM Salto Grande firmó acuerdo con la Intendencia de Río Negro

CTM Salto Grande firmó acuerdo con la Intendencia de Río Negro

Se firmó de un convenio entre la CTM Salto Grande y la Intendencia de Río Negro, por el que ésta recibirá aportes de las regalías del Organismo binacional por 250 mil dólares durante el presente quinquenio.

El el presidente de la CTM Salto Grande Gonzalo Casaravilla indicó que esto es parte del compromiso de gestión del Organismo, agregando: «nosotros no elegimos que apoyar, escuchamos las propuestas del territorio».

La primer partida de 50 mil dólares será destinada al reacondicioamiento general de la Plaza José Bozzo primer proyecto presentado por nuestro departamento por el intendente Guillermo Levratto. «Río Negro había sido olvidado» afirmó Casaravilla.

Por otra parte aclaró que los aportes serán anuales de 50 mil dólares y que se deberá definir el proyecto siempre en localidades costeras.

El intendente Guillermo Levratto expresó que se irá definiendo año a año que intervención hacer y donde.

Entrada anterior
UTEC e Intendencia de Río Negro firmaron acuerdo para pasantías de estudiantes
Entrada siguiente
Se acordó nueva edición del Programa Uruguay Impulsa con 5.000 cupos
Menú
Desea contactarnos?